Nosotros

Quienes Somos
Highlands School fue fundada en marzo de 1982 y es una institución educativa dedicada exclusivamente a la enseñanza del idioma Inglés en todos sus niveles. Ofrecemos cursos para preescolares, niños, jóvenes y adultos.También dictamos cursos para preparación de todos los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge y cursos para formación docente. 

Highlands School es una institución de orientación humanista y nuestra propuesta pedagógica está dirigida a que nuestros estudiantes aprendan inglés en un entorno amigable.

Creemos que la enseñanza de este idioma no solamente implica el otorgar a los estudiantes una herramienta que les permita desenvolverse en su vida futura con éxito, sino que además, contribuye a su desarrollo personal.

En Highlands School nos esforzamos siempre en ofrecer a nuestros alumnos los más altos niveles de calidad, tanto en la enseñanza que proporcionamos como en las instalaciones con que cuenta cada una de nuestras escuelas.

Poco a poco, trabajando como un equipo del que nadie queda excluido Highlands School se ha convertido en una empresa uruguaya para uruguayos con estándares de calidad superior reconocidos dentro y fuera de fronteras.

Nuestro Trabajo
La labor del equipo de Highlands School está dirigida a lograr la excelencia en el proceso de adquisición de la lengua inglesa a través de distintas tareas que comprenden:
- El dictado de cursos de Inglés.
- La elaboración de programas propios que son implementados dentro de todos nuestros centros.
- La creación de pruebas mensuales y exámenes finales.
- La preparación para exámenes internacionales.
- La orientación a docentes.
- La coordinación de programas de Inglés dentro de colegios.
- La difusión de la cultura inglesa.
- La promoción de vínculos entre los jóvenes que concurren a nuestros centros a través de la realización de distintos eventos de tipo cultural.
- La organización de viajes a Inglaterra, Estados Unidos, Irlanda y Nueva Zelanda.